A pesar de su estado de salud, Falcioni viaja a Uruguay para sumarse a la delegación de Banfield

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, quien está bajo un tratamiento de quimioterapia luego de su operación de laringe, no había recibido autorización médica para viajar a Uruguay, donde su equipo enfrentará hoy a Nacional en el partido de vuelta de la fase 3 de clasificación para la Copa Libertadores, pero en las últimas horas se confirmó que podrá estar con su equipo.

Falcioni, que solo se sienta en el banco de suplentes en los partidos que el “Taladro” juega como local, estuvo ausente en el anterior compromiso frente a Independiente del Valle, en Ecuador, pero atendiendo la cercanía que hay con Uruguay, en esta ocasión le permitieron viajar.

Al “Emperador” le extirparon un nódulo de la laringe el miércoles 13 de diciembre pasado en el Hospital Italiano, en una operación programada que sería sencilla.

Sin embargo, una vez que comenzó el proceso los médicos se encontraron con un panorama muy distinto a lo esperado, por esa razón, la operación duró más de 12 horas y lo tuvo nueve días en terapia intensiva.

La semana pasada, el entrenador de 61 años comenzó con las sesiones de rayos y quimioterapia que lo dejan con las defensas bajas y con muy mal estado de ánimo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE