Laurita Fernández afilada: “no me interesa lo que haga Fede”

La rubia volvió al país tras su viaje a Disney y habló de la separación, los rumores y su posible llegada al “Bailando” como jurado

Edición Impresa

Laurita Fernández volvió recargada. Después de separarse de Fede Bal, con los rumores de infidelidad de por medio, salió a tirar con munición gruesa cuando la prensa le fue a preguntar cómo estaba.

Primero, hizo alusión a cómo viene el trance de su alejamiento del hijo de Carmen Barbieri, y además se refirió al rumor de que ella había tenido una aventura con el “Pollo” Álvarez. “No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos”, dijo y siguió: “Me molestó que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mi. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”.

Cuando le preguntaron por Fede Bal, se mostró indiferente. “Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé”, lanzó.

¿Becky al “Bailando”?

Laurita también habló sobre un posible desembarco de la tercera en discordia al “Bailando”, donde es considerada para ser jurado.

“El tema es ver quiénes serían los participantes”, dijo con una sonrisa pícara. “¿Te imaginás que pasaría si viene Becky Vázquez o Fede Bal?”, quiso saber la notera de Los Angeles de la Mañana, a lo que la rubia respondió: “Ahí afilo cuchillo y tenedor”.

“Con lo que es el baile no la puedo caretear, siento que sacaría un lado muy sincero de mi. Si algo no me gusta ahí no lo podría disimular y lo diría”, agregó, sin pelos en la lengua.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE