Ciencias económicas
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2018 | 08:15

ACTUACIONES WEB
Se encuentra habilitada una nueva opción denominada “Actuaciones Web”, dentro de la sección CPBA On line la página web de la Delegación local. Su utilización será de carácter optativo. Actuaciones Web ofrece nuevas funcionalidades que permitirán a los matriculados, la carga de los datos de sus actuaciones profesionales y su envío a la Delegación a través de la página web, la que capturará dichos datos para continuar y culminar los respectivos trámites de autenticación cuando los profesionales o los terceros a quienes ellos encomienden la gestión, se presenten a esos fines con la documentación necesaria correspondiente. Se podrán cargar actuaciones relacionadas con Auditorias de Estados Contables, Certificaciones de Estados Contables e Informes de Síndico, y otras certificaciones. Brindará, entre otras, las siguientes prestaciones a los profesionales: Cálculo de los honorarios mínimos exigidos por ley para las labores habilitadas, cálculo de los aportes y contribuciones correspondientes y generación e impresión de las boletas para pago en banco, minimizando el margen de error en los cálculos. Cálculo de los valores de TAP en base a las escalas vigentes, conforme a las labores y cantidades de copias cargadas. Posibilidad de generación e impresión de las notas de cobro de honorarios conforme a los modelos vigentes. Cualquier sugerencia o inquietud pertinente debe enviarse a a la casilla de mail dlglaplata@cpba.com.ar.
CAPACITACIÓN
La Delegación La Plata comunica las próximas actividades de capacitación: jueves 1º de marzo: Marzo: Reforma Tributaria, a cargo del doctor Oscar Fernández.
Jueves 8 de marzo: Actualización Impositiva, a cargo del doctor Oscar Fernández. Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.
PRÁCTICA PROCESAL AUXILIARES DE LA JUSTICIA
La Delegación La Plata informa a sus matriculados que hasta el 9 de marzo inclusive, de 8:30 a 14:00 horas, estará abierta la inscripción para el Curso de Capacitación en Práctica Procesal Acordada 2728/96 Peritos Auxiliares en la Justicia, dirigido a matriculados y matriculados habilitados de otras profesiones. El curso comenzará el día lunes 26 de marzo y se dictará los lunes y miércoles en el horario de 18.00 a 21:00 horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE