Conmoción por la muerte de un bebé en 62 entre 2 y 3

Edición Impresa

Un bebé de dos años murió ahogado ayer en una vivienda ubicada en la calle 62 entre 2 y 3.

En ese lugar, en circunstancias que ahora son motivo de investigación, el nene cayó dentro de una pileta de natación, lo que le habría provocado un cuadro de asfixia por inmersión.

Si bien la madre, al percatarse de lo ocurrido, lo sacó del agua desesperada y salió corriendo en busca de ayuda hacia el Instituto del Diagnóstico, situado a sólo tres casas de distancia, los médicos no pudieron salvarle la vida, pese a que le hicieron reanimación durante una hora, se indicó en el reporte oficial.

Las fuentes consignaron que esas maniobras “no tuvieron respuesta favorable”, certificándose así el deceso “a las 13 horas”.

Al parecer, siempre a decir de los mismos voceros, cuando ocurrió el terrible accidente en el domicilio también se encontraba una abuela del menor.

En la escena, donde se vieron imágenes desgarradoras, trabajó personal del Comando de Patrulla La Plata y la Policía Local.

La causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, será instruida por funcionarios de la fiscalía Nº 14, a cargo de la doctora María Scarpino.

Por último, una comitiva de Policía Científica se encargará de todos los peritajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE