El intendente de Bahía Blanca aseguró que no hay familiares suyos en el Municipio

El intendente de Bahía Blanca aseguró que no hay familiares suyos en el Municipio

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, indicó que no hay familiares suyos ni de ningún miembro del Gabinete trababajando en el Municipio. Así lo afirmó al ser consultado por el decreto del presidente Mauricio Macri -adherido por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal- para que renuncien parientes de ministros.

"No hay ningún caso comprendido. Desde el primer día dije que no iba a haber familiares míos ni de gente allegada a la planta política. No lo hay, pero igualmente está bueno dejarlo registrado en la resolución", expresó.

En esa línea, Gay anunció que pedirá al Concejo Deliberante que acompañe la medida: "Nosotros vamos a seguir la línea de la Gobernación. Al mediodía saldrá la resolución de acuerdo a lo que manifestó la gobernadora".

Finalmente, el funcionario precisó que su gobierno busca el "achique" de gastos políticos.

"Al día siguiente de las elecciones pedí la renuncia de todo mi Gabinete y después de eso se hizo un recorte en los cargos políticos de entre el 15 y el 20 por ciento (...) Se achicaron viajes y viáticos a la mínima expresión. Ningún funcionario tiene teléfono pagado por el Estado. Ningún funcionario tiene auto [del Estado]", enunció.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE