¡Qué novela! Defederico rompió el silencio y Cinthia le respondió

Edición Impresa

Desde hace unas semanas, Cinthia Fernández reveló que con su marido Matías Defederico están atravesando una seria crisis y se encuentran separados.

Recién llegado de España, donde se tomó unas vacaciones, el futbolista dio su versión de los hechos sobre la situación que están viviendo con la vedette y madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, a quienes por motivos laborales no ve como quisiera.

“Es un momento difícil para los dos... Me fui a España para tomarnos un espacio, pensar las cosas bien. Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido. Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos. ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí”, asumió el futbolista.

Luego manifestó que el afecto por Cinthia sigue en pie, pero argumentó que algo puso en jaque el matrimonio: “El amor no se termina de un día para el otro, hace siete años que estamos juntos... Hubo un detonante, pero hay cosas que no hacen falta que las sepa”, dijo Matías, sin aclarar si hubo terceros en discordia.

Y sentenció: “La decisión de separarnos fue mía. Pero el problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja”.

Defederico rompió el silencio luego de que aparecieran imágenes suyas con una morocha, y dijo que la chica en cuestión es una amiga de años, que incluso fue al casamiento de ambos. Pero Cinthia no le creyó. “La debe estar pasando bien. Él se ocupa de las nenas y se ve que siente que ya no hay vuelta atrás entre nosotros. Yo siempre quiero volver, tengo una familia. A las chicas que aparecen en las fotos las conozco, son amigas de él. A Mailen la conozco. Habrá ido con sus amigos, qué se yo... No pongo las manos en el fuego por nadie”, disparó con la voz entrecortada la morocha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE