Enrique Sacco habló tras el fallecimiento de su pareja Débora Pérez Volpin

"Queremos agradecer de corazón por este reconocimiento a Débora y por acompañarnos con respeto", expresó el periodista Enrique "Quique" Sacco, pareja de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin, minutos antes del comienzo del cortejo fúnebre para trasladar los restos desde la Legislatura porteña al cementerio de la Chacarita.

Las puertas de la Legislatura se abrieron hoy a las 10 de la mañana y por el salón Juan Domingo Perón, donde se realizó el velatorio, pasaron cientos de personas entre familiares, compañeros y personalidades y también el público que la conocía a través de la pantalla.

En un clima de tristeza y silencio, también estuvieron sus dos hijos, Agustín y Luna, junto a su papá, el camarógrafo Marcelo Funes.

"Agradecemos a los ciudadanos comunes que se acercaron, que se vinieron de Gerli, de Morón hasta de Salta, a los 'remolones' como diría ella -expresó Sacco- a Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa de buena persona".

"Es muy difícil entender lo que ha pasado, el país está conmocionado. Desde ilustres profesionales a personas comunes y ese apoyo es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante", sostuvo Sacco tras de la ceremonia íntima que a las 12:30 realizó la familia luego de que se cerraran las puertas de la Legislatura.

Durante la mañana de hoy se acercaron al velatorio los periodista Carlos Campolongo y Santos Biasatti, y José Martínez Suárez, director de cine y guionista y hermano de Mirtha Legrand, quien la recordó como una "mujer simpática, cordial, inteligente y solidaria".

Estaba previsto que el cortejo fúnebre partiera desde la Legislatura y antes de llegar a Chacarita, donde serán inhumados los restos, pasará por Canal 13, donde Pérez Volpin trabajó durante más de veinte años y culminó con la conducción del noticiero de la primera mañana, al que renunció para dedicarse a la política.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE