Una mujer herida por un ataque a pedradas

Edición Impresa

Una vecina de la localidad bonaerense de Moreno resultó herida anteanoche, en la Autopista La Plata-Buenos Aires, como consecuencia de un ataque a pedradas contra un micro de larga distancia.

El hecho, que terminó con la aprehensión de un adolescente de 16 años, tuvo lugar cerca de las 22.45, a la altura del kilómetro 52,5, mano de circulación a nuestra ciudad.

El ómnibus, interno 274, pertenece a la empresa Costera Criolla y recibió un impacto en un vidrio lateral, justo donde se encontraba la víctima, que fue identificada como Marcela Cisneros.

De inmediato, el chofer detuvo la marcha y se dio aviso del hecho a la Policía, que inició un amplio rastrillaje por toda la zona, hasta que encontró al sospechoso escondido detrás de unos matorrales.

Al parecer, el agresor viviría en el barrio El Mercadito y ahora enfrentará una acusación por “daño y lesiones”, ya que es un menor imputable, con intervención de la fiscalía del Joven Nº 4 de La Plata.

ATENCIÓN MÉDICA

Se supo que a Cisneros la tuvieron que derivar por precaución al hospital Cestino, donde la asistieron y le dieron el alta.

En tanto, el joven quedó demorado en la comisaría de Punta Lara, donde esperaban un cupo para alojarlo en un instituto.

Demás está decir que no es la primera vez que ocurren este tipo de episodios en la zona, que son muy peligrosos y ponen en riesgo seriamente la vida de choferes y pasajeros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE