Un hombre de 66 años murió durante un vuelo antes de aterrizar en Ezeiza

Un hombre de 66 años murió ayer en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando llegaba al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini proveniente de la ciudad italiana de Roma.

El fallecido fue identificado como Jorge Carlos Fercodini, quien viajaba con su esposa: habían partido desde la ciudad española de Barcelona y el destino final del viaje era Rosario.

Según informó la Policía, personal de la línea aérea de bandera "informó a la guardia de prevención que en el arribo del vuelo AR1141, procedente de la ciudad de Roma, había una persona, sin vida, la cual falleció durante el vuelo".

Ante la muerte del pasajero, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Hernán Villena, quedó al frente de la causa caratulada "averiguación de causal de muerte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE