“El resultado fue justo, el empate estuvo bien”

Edición Impresa

En el ocaso de la tarde de domingo tras la igualdad ante Lanús, Carlo Lattanzio manifestó sus sensaciones y dijo: “No sé si fue un partido aburrido, porque Lanús juega bien, en cambio si creo que fue un encuentro por demás trabado, eso si”, agregó el juvenil pincha en La Fortaleza.

“Por ahí en el segundo tiempo lo buscamos bien, el resultado fue justo, lo medimos el partido, pero ellos juegan bien y prácticamente no nos crearon situaciones y las mejores jugadas las tuvimos nosotros”, aseguró Lattanzio.

Y con la chance desperdiciada en el primer tiempo que podría haber cambiado la historia, el delantero de Estudiantes aseguró que: “Me quedé con bronca porque tuve una clara en el primero y la que tuve en el segundo se me fue arriba”, explicó

Por último Lattanzio ante el partido por la Copa Libertadores que se asoma, ante el Real Garcilaso peruano comentó que: “Nosotros vamos jugando partido a partido, por eso para el miércoles, si estamos bien y damos el máximo como siempre lo hacemos cada vez que nos toca entrar a la cancha con la camiseta de Estudiantes, estaremos bien” finalizó el juvenil albirrojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE