En Mendoza la fiesta terminó siendo para el Millonario
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2018 | 04:27

Uno de los grandes protagonistas de la Supercopa Argentina fue la gente, que colmó el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y le aportó el color característico de los superclásicos. La fiesta finalmente terminó siendo para River, cuyos hinchas continuaron los festejos por las calles de la capital mendocina.
Los simpatizantes de ambos clubes llegaron desde todas partes del mundo y, desde temprano, empezaron a merodear las adyacencias de la cancha. Con varias horas de anticipación la policía local abrió las puertas y, rápidamente, las tribunas se empezaron a colmar.
Ya entrada la noche, la organización de la competencia empezó con el show: luces que iluminaban la tribuna y fuegos artificales para recibir a los equipos. Ya con los jugadores adentro de la cancha, la cantante Marcelo Morelo cantó el himno nacional argentino, que se entonó con gran emoción por los hinchas de River y Boca.
Durante el juego se dio el clásico duelo de cánticos entre ambas hinchadas, aunque con el correr de los minutos se empezó a escuchar cada vez más a la parcialidad millonaria debido a los goles de “Pity” Martínez y, especialmente, el de Ignacio Scocco cerca de los 25 minutos del segundo tiempo.
El encuentro se vivió con tanta emoción que hasta los jugadores de River que estaban en el banco de suplentes comenzaron a cantar al compás de la gente, especialmente aquellos identificados desde su infancia con el club como Enzo Pérez
EN EL ENTRETIEMPO, LA FIESTA FUE DE “LOS TOTORA”
Al mejor estilo “Superbowl”, la organización de la Supercopa Argentina preparó para un show de mediotiempo que estuvo a cargo del grupo de cumbia platense “Los Totora”.
Los integrantes de la banda tocaron sus temas más conocidos y las hinchadas de ambos clubes acompañaron cantando y aplaudiendo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE