Andy Kusnetzoff le respondió a Anamá Ferreira

Fue un fin de semana vertiginoso para Anamá Ferreira y Andy Kusnetzoff luego de que la ex modelo acusara al conductor de que a raíz de sus burlas cuando era movilero de Caiga Quien Caiga (CQC) en los años 90 nunca más la llamaron para trabajer en la televisión.

El revuelo comenzó en Twitter, cuando Anamá lo denunció por las cargadas de Andy por su tonada brasileña, lo que según ella la perjudicó en su carrera.

Todo ocurrió mientras Andy, en su programa "PH: Podemos Hablar", abordaba el maltrato a la mujer. 

Lea también: Anamá Ferreira atendió a Andy Kustnetzoff: "Me hiciste bullying y no me llamaron más de la tv"

Allí, Anamá recordó lo que vivió por parte del "movilero estrella" de CQC por aquella época y disparó que "tenía impunidad de burlar" e insistió que nunca más pudo conseguir trabajo.

"Gracias a vos no me llamaron más para hacer TV, porque vos me pusiste el monte sobre mi manera de hablar (nunca abandonó su tonada portuguesa). Eras el canchero de CQC", había lanzado la célebre modelo.

Por su parte, tras el escándalo destado en Twitter, donde miles de usuarios se solidarizaron con Anamá, Andy dio a conocer una carta también por medio de ese espacio virtual.

"Arranco con 'querida' porque desde que nos conocimos sentí simpatía por vos, cariño por tu forma de ser y por tener siempre linda energía", comienza la misiva.

"Respecto al bullying, que como digo siempre en la radio es algo duro y desagradable, me gustaría aclarar que esas notas eran parte de un estilo de notas humorísticas que hacíamos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como vos, siempre con el aval del entrevistado (no cámaras ocultas) y que sucedieron hace 25 años aproximadamente en CQC", argumentó Kusnetzoff.

Y prosiguió: : "He contado ya algunas veces en los últimos años que ese personaje canchero sólo representaba una parte de mi personalidad en esos años (veintipico), y que servía como escudo para contar cosas feas de la política de esos tiempos (menemismo), así como colarme en los Oscars o para acceder a personajes como Fidel Castro o Bill Clinton. En el ámbito local siempre sentí que nos reíamos con los entrevistados y no de ellos".

En el mensaje además dijo que la comprende: "Como vos sabés mi familia se tuvo que exiliar en 1977 y mi destino fue justamente Brasil. Tuve que entrar a primer grado en una escuela de Río y aprender a leer y escribir sin hablar el idioma. ¿Como no te voy a entender?", sostuvo.

Refiriéndose a su desempeño en CQC desde un punto de vista retrospectivo, Andy dijo que "volviendo a aquellas notas, siempre entendí que aquello era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor. Pero este adulto de 47 años puede entender perfectamente otro punto de vista, y comprender que si en ese momento a vos te afectó y en ninguna de las notas me lo pudiste decir, debo tomar el reclamo hoy".

"Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide disculpas. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor", expresó.

Andy explicó que la respuesta fue a través de Tiwtter porque fue la vía que escogío Anamá, y la invitó a "tomar un café" o dónde ella considere necesario "para que la reparación sea más sanadora".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE