Pablo Pérez fue contundente: “Se hablaron muchísimas b...”

Edición Impresa

Después del golpe que le propinó River entre semana, al quedarse con la Supercopa, Boca vivió horas muy calientes. Pero ayer, en Tucumán, el equipo que conduce el Mellizo Guillermo Barros Schelotto pudo conseguir un empate agónico en el último minuto, gracias al gol de Walter Bou, que había ingresado minutos antes en lugar de Emmanuel Más.

Luego del encuentro, el capitán de Boca, Pablo Pérez, fue uno de los primeros en hablar con los periodistas. Muy disgustado y “caliente” por lo que vivió el grupo después de la derrota en el superclásico, el volante se refirió a la visita del presidente Daniel Angelici en la última práctica semanal.

“No sé que se habló afuera. Seguramente hablaron boludeces. En el vestuario tenemos una paz terrible. Sin embargo, siempre hay que hacer una novela acá en Boca. No saben hacer otra cosa”.

Más adelante agregó que “estamos viviendo en una sociedad complicada, que deja mucho que desear. Nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para trabajar, con la frente bien alta. Hay que seguir laburando. No hay pelea. No hay novela. Estamos muy tranquilos. Entre nosotros está todo bien y eso me da mucha felicidad”.

“NO JUGAMOS DEL TODO BIEN”

A la hora de hacer un análisis del partido de ayer en Tucumán, Pablo Pérez enfatizó que “fue muy difícil. La cancha es súper complicada. Un terreno de juego bastante difícil. Ellos trataron de hacerlo así, y les salió. Nosotros, en cambio, no jugamos del todo bien. La actitud de ir a buscarlo como se puede es muy importante. En este momento se necesita. Insistimos y lo empatamos. No nos vamos contentos”.

Y agregó: “Lo más difícil que hay es levantar la cabeza, después de perder una final. Empatamos en una cancha difícil. Tendríamos que haber ganado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE