Pearl Jam se fue sin tocar: por el clima, cancelan la última jornada de Lollapalooza

Edición Impresa

La tercera y última jornada del Festival Lollapalooza, que se debía realizarse ayer en el Hipódromo de San Isidro, y en la que se esperaban las actuaciones centrales de Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National, se canceló debido a las fuertes tormentas, anunció este mediodía la organización.

“Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”, expresó el comunicado emitido por DF Entertainment, promotor del evento.

Y añadió: “Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha”. Todavía, sin embargo, no había precisiones al respecto en el sitio web.

Aunque el pronóstico del tiempo anunciaba que las tormentas mermarían a lo largo de la tarde, e incluso se preveía una noche despejada, los daños ocasionados durante la noche anterior y la posibilidad de alguna descarga eléctrica aceleraron esta decisión inédita en la historia del festival.

Además de los artistas mencionados, para ayer se esperaba la presencia de Mon Laferte, Emmanuel Hourvilleur, Octafonic, Los Espíritus, Leo García y Benito Cerati, y la Batalla de Gallos, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE