Infumables: Laurita Fernández y Fede Bal se encontraron en Punta del Este

Edición Impresa

Cuando parecía que Fede Bal y Laurita Fernández habían anunciado su separación definitiva tras su enésima pelea esta semana, y, al parecer, un tal Pepe Ochoa pensó que era su oportunidad para “icardearlo”, la pareja se reencontró en Uruguay.

Repasemos. Todo empezó con que al músico, muy cercano a Fede Bal, no le importaron las formas y aceptó encantado la invitación de la blonda de viajar unos días juntitos.

¿Allá icardearon a Fede? No queda claro aún. Ella lo habría invitado solo pensando en el apoyo emocional que podría brindarle el cantante, en medio de su separación y a días de confirmarse su ingreso a “Sugar”, en reemplazo de Griselda Siciliani, aunque las imágenes de ambos en Uruguay eran sugerentes: ambos juegan nadando a toda velocidad y con poquita ropa en la pileta climatizada del hotel, y un día después posan desde el jacuzzi...

Ya en el verano, el trío había coincidido en la playa: Laurita se tomó una foto con Fede, titulada “mi chico malo”, y luego seguramente el propio Bal les tomó una imagen a ambos, que Lau publicó con la leyenda “amigo incondicional”. Durante ese mismo encuentro, además, los chicos compartieron la noche estival y Pepe instagrameó una foto con Bal, donde le decía “gracias por tanto, perdón por tan poco”. Mmm...

Pero en el mundo de estos dos nunca se sabe. Tanto, que ahora parece que hubo reencuentro. Nadie puede confirmar si están en plan de reconciliación o qué.

En un video casero, difundido por El Trece, se los ve a los tres juntos, de nuevo en la playa. En otro tramo de la filmación, aparecen Fede y Laurita bien juntos, en la orilla del mar, aunque no se los ve besándose, o dándose la mano siquiera. El apenas la toma por la cintura y ella se queda cruzada de brazos.

¿Qué pasará? No se sabe. Lo que sí se sabe es que Laurita está por entrar a la boca del Lobo: Cabré.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE