Darthés habló del escándalo: “Mi posición es el silencio y la paz”

Edición Impresa

Por primera vez luego que dos actrices se sumaran a las denuncias de acoso realizadas por Calu Rivero, Juan Darthés enfrentó los micrófonos mientras grababa en exteriores escenas para “Simona”, la tira de El Trece que todavía protagoniza, aunque dejó un mensaje tibio.

“No tengo nada que decir en este momento. Mi posición es el silencio y la paz”, dijo Darthés ante el cronista de “Intrusos”, el programa de América, evidentemente entrenado por su abogado, Fernando Burlando, para no discutir las acusaciones realizadas contra su persona.

Lo que sí hizo Darthés, ante el avance de los medios, es pedir que se respete al equipo que integra la novela.

“Quiero pedirles que cuiden a mis compañeros que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble, cuidemos la producción nacional”, aseguró.

Se especulaba que Darthés no se presentaría a grabar para evitar enfrentar a los medios, e incluso que presentaría la renuncia tras llegar a una especie de acuerdo con Adrián Suar, quien todavía le sostiene el cargo.

Sin embargo, el apuntado galán cumplió con las escenas estipuladas para la jornada de ayer, y desmintió tener planes de renunciar a su papel en la tira diaria del canal del solcito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE