En la ruina: a Silvia Süller le “explotó el corazón” de angustia
Edición Impresa | 23 de Marzo de 2018 | 01:58

La ex vedette Silvia Süller, que el miércoles padeció un infarto de miocardio y fue internada en el Hospital Ramos Mejía, fue trasladada ayer al Hospital Argerich donde fue intervenida quirúrgicamente.
Guido Süller, hermano de Silvia, contó entre lágrimas, que la intervención no pudo concretarse en el Ramos Mejía “por falta de equipamiento” y por eso fue derivada al Argerich.
El hermano de quien fuera esposa del animador Silvio Soldán, pidió que la gente “rece por Silvia”y sostuvo que su hermana “por ahí no tiene el amor familiar pero sí el amor de la gente”.
Silvia Süller, que en febrero pasado cumplió 60 años, tiene dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26), a quienes -según contó en una entrevista televisiva en diciembre último- no ve desde hace ocho años.
Al consultarle sobre los motivos de su estrés, Silvia expresó que se debió a “tanta angustia, presión y cosas feas que me están pasando y me han pasado”.
“Estoy bien”, aseguró por último la mediática antes de que los médicos cerraran las puertas de la ambulancia para llevarla al hospital Ramos Mejía.
Fue su hermano Guido quien señaló que en el centro médico donde la llevaban “le hicieron todos los estudios y le encontraron problemas en el corazón. Ella nunca había sido cardíaca. Se le adormecieron los brazos y la espalda, se caía del dolor”, indicó, en una rueda de prensa.
“Lo que le pasó fue por un grado de estrés tan grande y una tristeza tan profunda que le explotó el corazón. No pudo resistir. Ella no podía creer que tuvo un infarto, pero los exámenes dicen eso”, afirmó el mediático.
“¿Si tuvo que ver la falta de relación con sus hijos? Sí, pero también la falta de trabajo, la soledad, no tener un techo. Es una sumatoria de cosas”, enumeró.
Parte de su drama tendría que ver con que Silvia había pedido vivir en La casa del teatro pero que no se lo permitieron. “Pidió vivir ahí, pero priorizan a la gente de mayor edad”, concluyó el hermano de ella.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE