Investigan si un ataque a tiros tiene relación con un asesinato reciente
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2018 | 03:45

Anoche, un hombre de 41 años resultó herido de bala en el pecho. Ocurrió en la calle 526 entre 16 y 16 bis, muy cerca del lugar donde, el 13 de marzo pasado, mataron de un tiro en la frente a Miguel Heredia (21).
Por eso los investigadores consultados por este diario creen que ambos casos estarían vinculados.
De hecho, siempre de acuerdo a las primeras versiones, la persona herida, que fue derivada al hospital de Gonnet, donde quedó internada con pronóstico reservado, sería allegada al sospechoso de ser el autor del disparo que acabó con la vida de Heredia.
A su vez, quien consumó anoche el feroz ataque, que se dio inmediatamente a la fuga, tendría relación con el chico asesinado.
En tanto, familiares de un joven detenido por el crimen de Heredia y, de un hermano del acusado que está en calidad de prófugo en la causa, se movilizarán hoy desde las 11.30 a las fiscalías platenses para exigir su liberación.
En una carta que acercaron a este diario reconocieron que ambos tienen antecedentes, pero agregaron que “ya pagaron por lo que hicieron, aprendieron de eso. Salieron hace 4 años en libertad y se enfocaron en cambiar sus vidas, buscar trabajo, que costó, pero lo lograron. Formaron familia, trabajaron duro para progresar”.
Se trata de Claudio Torres, que está preso, y de su hermano Adrián, el cual, de acuerdo a la nota, “al día de hoy no se presentó en la Justicia para no quedar detenido en una causa en la que es inocente”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE