¿Qué le pasa?: Süller se fugó de la clínica y pide plata para dar notas

Edición Impresa

Silvia Süller, que la semana pasada fue atendida de urgencia por un infarto de miocardio, abandonó por voluntad propia el hospital en el que se encontraba internada, y ni siquiera su familia conoce dónde está aunque, desde el paradero desconocido en el que se encuentra, negocia presencias mediáticas por la módica suma de 40 mil pesos.

“Se fue porque no tenía más ganas de estar acá. Los doctores quisieron que se quedara porque le tenían que hacer unos chequeos, pero ella dijo que no quería estar en este lugar y se fue”. Así lo aseguró el periodista Diego Bouvet, de “Implacables”, sobre la decisión de la rubia de dejar el hospital.

Su hermano Guido se enteró de la “fuga” de su hermana a través de la televisión. Consultado al respecto, manifestó: “Estoy sorprendido. Estaba muy angustiada. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive. Lo último que me dijo fue que quería abrir la ventana y tirarse. Estaba muy asustada y también había dicho ‘yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida’”.

Misteriosa, Süller publicó algunas cosas en Instagram, aunque lo más llamativo fueron las fotos de sus brazos con hematomas por los pinchazos del suero.

Ayer, además, Sandra Borghi la deschavó al contar que pidió 40 mil pesos por una nota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE