Pelea retro: ex “Titanes en el ring” casi se fueron a las manos
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2018 | 05:09

A veces la televisión actual nos muestra escenas que nos hacen recordar a los años 90, donde los escándalos y programas bizarros ganaban la programación de la pantalla chica.
Algo de eso sucedió ayer por la tarde, cuando algunos de los ex personajes de “Titanes en el ring” casi se agarran a las trompadas en medio de “Confrontados”, el programa de chimentos que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.
Oscar Alberto Demelli, quien interpretaba a “La Momia Blanca” en “Titanes en el ring”, visitó el programa de Canal 9 junto a otros integrantes del recordado ciclo para hablar de un tema más que picante: el luchador demandó por cerca de 5 millones de dólares a la empresa fundada por Martín Karadagián, con lo que se sumó a la demanda de seis compañeros del staff por despidos y falta de aportes jubilatorios.
Demelli, también conocido como el luchador sordomudo, es la cara visible de una demanda que viene desde hace 10 años, y que involucra a “Kangai”, “Mongol” (José Arévalo), “Sullivan” (Norberto Paterno, quien también hacía de “Diabolo”), “Mr. Moto” (Alejandro Rodrigo), “El Caballero Rojo” (Jorge Di Cicca, también “Leopardo”), “Dink C” (Jorge Andrea) y “Ulises, el Griego” (Pedro Bocos).
Pero durante la entrevista, Paulina Karadagián, la heredera de Martín, se presentó de manera sorpresiva en el piso junto a otros luchadores, que la defienden. “Dejá de mentir, nunca hiciste de ‘la Momia’, siempre fuiste un segundo”, lo increpó un ex luchador que está a favor de Paulina y en contra de Oscar Demelli, y fue ahí cuando los ex titanes casi se van a las manos.
Al momento del encuentro, la tensión en el estudio fue tan fuerte que obligó a los conductores a despedir el programa en medio de una pelea.
Este no es el único conflicto que Demelli inició contra Titanes. En 1983, al dejar el programa, demandó a Karadagián. Y recién en 2006, tras una batalla legal que llevó 23 años, consiguió que le reconocieran los derechos de su personaje. En 2012, Paulina apeló el fallo, pero sin fortuna.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE