Violenta protesta contra el intendente de Villa Gesell

Edición Impresa

Una protesta de los choferes de transporte escolar de Villa Gesell terminó con incidentes y el intendente Gustavo Barrera y el jefe de su gabinete tuvieron que salir del despacho escoltados por la policía.

Según informaron medios locales, desde temprano los trabajadores acampaban frente a las puertas del municipio para impedir que Barrera le concediera ese servicio a una empresa de otro distrito.

En la manifestación hubo golpes de puño con la policía, que terminó dispersando la marcha con gas pimienta . El intendente se fue custodiado hasta su casa.

Luego de los incidentes, el jefe comunal brindó declaraciones a la prensa en las que afirmó que “es lamentable que en Villa Gesell no estemos acostumbrados a hechos de violencia”, porque, dijo, su gobierno “trata de solucionar las cosas buscando el dialogo”.

“Las cosas son así y acá estamos con este conflicto de transporte que ya lleva varios días y nos es difícil encontrarle una solución. Ustedes saben que hemos consultado a más de 6 empresas de transporte y con todas ellas por una u otra causa no podemos llegar a concretar una contratación”, declaró el jefe comunal sobre el conflicto con choferes.

Y concluyó: “Hemos tenido el inconveniente de la quema de 11 micros, el recorrido de la empresa Montemar que iba a hacer el trayecto del sur de Villa Gesell donde también la empresa desistió de hacerlo, amenazas para que no usemos micros escolares para trasladar a los chicos a las escuela”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE