A Belgrano se le escapó un triunfo que lo dejaba bien posicionado en la Superliha

Edición Impresa

Belgrano y Patronato igualaron anoche 2 a 2, en encuentro de emociones cambiantes. Los locales se pusieron en ventaja con los goles de Mauro Guevgeozian (5m. PT, de penal) y Leonardo Sequeira (11m. PT), pero reaccionó el Patrón y, con dos tantos de Sebastián Ribas (17m. PT y 23m. ST), logró la igualdad.

Los dirigidos por Pablo Lavallén perdieron una gran chance, por cómo se presentó el partido, de alcanzar transitoriamente a San Lorenzo en la tercera posición, aunque con 29 unidades permanecen en zona de clasificación a copas internacionales, lugar que podrían dejar su entre hoy y el lunes se registran algunos resultados. Mientras tanto, los de Juan Pablo Pumpido siguen en mitad de tabla, con 24 unidades, y se mantienen por el momento sin complicaciones con el descenso.

Abrió la cuenta rápidamente Guevgeozian con un penal bien pateado al palo derecho de Bértoli; antes. Y Sequeira estiró la diferencia cerrando una gran jugada colectiva que inició Suárez, y luego pasó por Guevgeozian y Lugo.

Era todo a pedir del Celeste, pero Patronato comenzó de poco a hacerse del balón. A los 17 minutos, llegó el descuento con el tanto del goleador Ribas, que peinó en el área chica otro envío de pelota parada. Y logró la igualdad desde lo alto, porque Balboa capitalizó un rebote en el área y de cabeza habilitó al goleador Ribas, que por esa vía acomodó la pelota en el ángulo izquierdo de Acosta, que no pudo evitar la segunda caída de su valla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE