En Sicardi, una entradera en una semana llena de asaltos que cierra con movilización vecinal

Edición Impresa

Tras el abuso y robo sufrido el miércoles por una chica de 20 años, en Sicardi, antenoche una familia sufrió una entradera en 16 y 650. Los ladrones sorprendieron a un matrimonio en la rutina doméstica de trasladar mercadería y otros elementos, de la camioneta a la casa. Fueron abordados por cuatro delincuentes que con amenazas y un “culatazo” al hombre de la casa los llevaron al interior de la vivienda, donde estaban los chicos, de 8 y 19 años.

Se llevaron celulares, 1.500 pesos, computadoras y la camioneta Ford Ecosport. Antes de irse, volvieron a golpear al dueño de casa, disconformes con el botín que habían armado.

En este contexto, hoy a las 10.30 vecinos de la zona realizarán movilización en auto hacia el destacamento de Arana en demanda de mejoras en la seguridad.

El “bocinazo” comenzará a las 10.30 en 16 y 659, pasará a las 10.45 por 7 y 650 y se dirigirá a las 11 hacia 637 y 131.

Los vecinos activaron la convocatoria el martes. Según se denunció, ese día se registró un robo en 652 e/ 15 y 16. “Le pusieron un cuchillo en el cuello a una vecina que está sola con su hijo, a las 9.30 de la mañana”, se señaló.

El miércoles por la noche, en inmediaciones de 4 entre 648 y 649 una joven fue atacada por un hombre (el cual no trascendieron datos), quien la llevó a un descampado y la violó. Antes de darse a la fuga le robó distintas pertenencias de valor. La víctima, de quien no se brindan datos para preservar su intimidad, había salido de la casa de un amigo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE