Banfield recuperó la sonrisa venciendo a Newell’s, que sigue en caída libre

Edición Impresa

En uno de los encuentros que inauguró la jornada de domingo, Banfield volvió al triunfo tras ocho encuentros (incluyendo los de la Copa Libertadores) venciendo como local 1-0 a Newell’s, que se encuentra en el vigésimo quinto puesto y de las últimas cinco jornadas solamente sumó una unidad. El gol del triunfo lo marcó Darío Cvitanich, mientras que Enzo Kalinski vio la tarjeta roja.

El encuentro, que se disputó en el estadio Florencio Sola, fue parejo en líneas generales, e inclusive la Lepra comenzó un poco mejor. A los 33 minutos la visita se pudo haber puesto en ventaja con un remate de Joaquin Torres que terminó en el fondo de la red, pero el juez de línea invalidó la jugada por un off side inexistente.

Cerca del final de la primera parte llegó la única emoción del partido, más precisamente a los 45 minutos, con un potente remate cruzado de Cvitanich dentro del área del que nada pudo hacer el arquero Luciano Pocrnjic.

Ya en el segundo tiempo la historia se le complicó al Taladro ya que Kalinski vio la tarjeta roja a los diez minutos por doble amarilla, algo que lo condicionó. Pero Newell’s, a pesar de jugar con un hombre de más durante media hora, no pudo al menos igualar las acciones y se quedó con las manos vacías.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Gimnasia, mientras que la Lepra recibirá a San Martín (SJ).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE