Información General

Detuvieron a payaso "asustador" que aterrorizaba a niños en General Alvear

Un joven de 26 años que tenía por costumbre disfrazarse con un tenebroso traje de payaso y esconderse para asustar a los chicos del pueblo fue detenido este miércoles en la localidad bonaerense de General Alvear.

El "payaso asustador" fue identificado como Rafael Félix Rubino, quien según los vecinos se escondía detrás de los árboles para sorprender a la gente. Esta tarde le secuestraron el disfraz y otros elementos, y la Policía aseguró que el hecho “se encuentra esclarecido”.

Quizás inspirado en la novela de Stephen King, It, la máscara siniestra y el traje de colores sin duda sorprenderían a todo aquel desprevenido que se cruzara con Rubino.

Según informó la Policía de General Alvear, el joven deberá pagar una multa o pasar entre dos y treinta días de cárcel. La norma citada por las autoridades incluye a los infractores que "individualmente o en grupo, en lugar público o abierto al público, profieran gritos, se reúnan tumultuosamente, insulten, amenacen o provoquen de cualquier manera".