“Alcanzar a Boca es muy difícil”, se sinceró Coudet

Edición Impresa

El entrenador de Racing, Eduardo “Chacho” Coudet, aseguró que “es muy difícil” alcanzar a Boca, equipo que lidera en soledad la tabla de la Superliga Argentina cuando restan nueve jornadas para el final.

“Es muy difícil, esa es la realidad. Después, nosotros preparamos cada partido para quedarnos con los tres puntos”, declaró el DT “académico” sobre las 12 unidades que separan al equipo de Avellaneda (31) del “Xeneize” (43).

“Apuntamos a objetivos más cortos, el de hoy es Chacarita”, agregó en referencia al próximo encuentro de Racing.

Coudet, de 43 años, también hizo mención al estilo de juego de su equipo, que tiene al arco rival como objetivo en cada partido mediante la intensidad y la presión que ejercen sus futbolistas.

“Entrenamos día a día para jugar de esta manera. Es muy difícil decir que lo vamos a poder sostener en el tiempo”, opinó.

“Cuando los jugadores se identifican con la idea, resulta todo mucho más fácil”, añadió sobre lo que pretende de sus dirigidos.

Por último, habló sobre su deseo de que el delantero Lautaro Martínez se mantenga dentro del plantel “albiceleste” hasta después de junio del presente año.

“Tengo la esperanza de que Lautaro (Martínez) se quede, pero sé que es muy difícil”, concluyó Eduardo Coudet.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, el delantero Ricardo Centurión se entrenó a la par de sus compañeros, tras haber padecido unas molestias en su tobillo derecho durante la práctica del martes.

De esta manera, “Ricky” se encuentra en correctas condiciones físicas de cara al encuentro como visitante ante el “Funebrero”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE