“Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar”
Edición Impresa | 18 de Abril de 2018 | 05:49

Desde el viernes por la noche cuando terminó el partido en el Bosque frente a Atlético Tucumán y la quinta derrota era un hecho, empezaron a tejerse una y mil versiones sobre la continuidad de Facundo Sava como entrenador de Gimnasia.
En un agitado sábado, por momentos parecía que el Colo no seguiría, pero fue el propio presidente, Gabriel Pellegrino, quien terminó por la noche confirmando que el DT estaría el lunes trabajando en Estancia Chica y que seguían apoyando su trabajo.
A todo esto, Sava se había ido el viernes por la noche de 60 y 118 sin hablar, por eso era muy esperada su conferencia de prensa para saber cuáles eran sus sensaciones en estos momentos tan duros.
“Nunca pensé en renunciar”, comenzó diciendo con firmeza el Colo, en la charla con los periodistas en Abasto. “Estoy seguro que tanto dirigentes, como jugadores, todos vamos a dar todo para salir de este momento”, aseguró.
Cuando se le consultó por su continuidad, Sava afirmó, “mi continuidad no depende de un resultado. Con todos los dirigentes que charlé me dijeron que están con nosotros”.
Hubo algunos directivos, entre ellos, el vicepresidente 1º, Claudio Moretto, que el lunes también había estado con el técnico y sus colaboradores brindando su apoyo y que trabajaran tranquilos.
Lo cierto es que una vez terminado el primer turno ayer en el predio abastense (hubo doble turno), el Colorado rompió el silencio y por otro lado, bajó los decibeles y dio los motivos sobre por qué tras la derrota con los tucumanos no habló con el periodismo.
“No hablé porque no tenía ganas... no tengo la obligación de hacerlo siempre”, afirmó el Colo, a lo que enseguida agregó, “hablamos con el Presi (Gabriel Pellegrino) sobre el partido, de lo que venía de ahora en más... Con un Vicepresidente que estaba también. Cuando nos quisimos acordar ya era tarde, fue un largo rato el que estuvimos hablando”, explicó el entrenador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE