Hirieron de un botellazo en la cabeza a un joven en un robo

Edición Impresa

Un sangriento asalto se produjo en la noche del martes en un kiosco del Barrio Hipódromo, donde un delincuente le partió la cabeza a quien lo atendía con una botella de cerveza y le provocó un profundo corte.

Este grave hecho de inseguridad se desarrolló en la esquina de 117 y 38 poco después de las 9 de la noche, cuando el asaltante llegó al negocio caminando.

El ladrón no se anduvo con titubeos al momento de exigir la recaudación y tampoco dudó en golpear al vendedor con un envase de cerveza.

El dueño de ese comercio, Ariel (36), se había retirado apenas 10 minutos antes, según él mismo contó a este diario, y “quedó atendiendo mi primo”.

CON UN ARMA DE JUGUETE

Para amenazar al encargado el delincuente usó la réplica de un arma de fuego y no dudó en pegarle un botellazo cuando la víctima se dio cuenta de la maniobra.

El asaltante “tendría entre 20 y 25 años”, calculó Ariel, antes de confirmar que “se fue con la recaudación”.

En el lugar dejó al muchacho con un corte profundo en la cabeza, dolorido y asustado.

“Quedó sangre tanto dentro del kiosco como en la vereda”, refirió el propietario del local, dando cuenta de que los primeros policías que llegaron a la escena decidieron trasladar por su cuenta al herido, para evitar la demora de una ambulancia. “Lo cargaron en un patrullero y lo llevaron al hospital Rossi”, confirmó el comerciante .

“A mi primo le dieron siete puntos de sutura en la cabeza y le realizaron diversas placas para descartar alguna lesión de importancia”, aseguró Ariel, indignado porque el delincuente “sigue suelto, mientras yo estuve hasta las tres de la mañana con los trámites habituales de estos casos y mi primo todavía la pasó peor”.

El propietario del local ya reclamó más presencia policial en la zona, castigada por el delito desde hace mucho tiempo.

En el barrio hubo quienes conjeturaron que “están viniendo a robarnos delincuentes de Villa Catella, El Churrasco y El Mercadito”, donde se han desplegado fuertes operativos policiales. Consideran además que la inseguridad “muestra picos”, con meses en que se registran “varios robos seguidos y otros en los que aflojan un poco”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE