Las juveniles completaron la jornada ante el Halcón

Edición Impresa

Se completó ayer por la mañana la jornada de juveniles entre Estudiantes y Defensa y Justicia con los partidos de las tres categorías más chicas en Florencio Varela, en donde el Pincha obtuvo seis puntos gracias a la victorias de la Séptima y la Octava. De esta manera, y sumado a la cosecha de las más grandes, los chicos albirrojos redondearon una muy buena jornada con 12 puntos.

Los partidos se jugaron en marco de la fecha 4 de la Zona A de la Superliga Juvenil y, en su momento, estos tres encuentros no se pudieron jugar por la lluvia. En el Country Club el agua no fue un impedimento y la Quinta y Sexta cantaron victoria, mientras que la Cuarta perdió.

Ayer por la mañana, en el predio del Halcón, en el primer turno disputó su encuentro la Séptima comandada por Juan Krupoviesa y ganó 3-2 un encuentro vibrante gracias a los goles de Braian Benítez (2) y Nicolás Fernández. El once inicial que paró el “Tucu” tuvo a los siguientes jugadores: Galán; Cassulo, Villalba, Dinocco, Fernández; B. Benítez, Rivas, Leguiza, Abelando; Garay y Basualdo.

Luego, cerca del mediodía, la Octava de Martín Gaimaro no tuvo piedad con su par de Defensa y lo goleó 4-0, con goles de Lucas Manfredi. El equipo, en un comienzo, formó con: Ezequiel Carvallo, Agustín Palavecino y Nicolás Palavecino, Moreno; Almaraz, Pallero, Ojeda, Zales; Trombini, N. Palavecino, Sarmiento; Manfredi, Alvarez y Carvallo.

En el último turno, en tanto, la Novena dirigida por Leandro Testa no pudo continuar por la senda del triunfo y cayó por 1-0. El once inicial fue conformado por: Soberon; Rodas, Vazquez, Bosio, D’amelio; Bogado, Altamirano; Galarza, Schwartz, Ardanaz; Coronel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE