Desde mañana, Sava cerrará la tranquera
| 2 de Abril de 2018 | 13:15

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, en lo que fue la única práctica abierta de la semana según estipuló el cuerpo técnico que conduce Facundo Sava.
El grupo se dividió en dos ya que por un lado trabajaron aquellos jugadores que estuvieron en cancha en la derrota por 3 a 1 ante Argentinos y por otro, los que no participaron o tuvieron pocos minutos.
En este sentido, los que fueron titulares desarrollaron labores regenerativas con pelota, mientras que el resto realizó un ensayo formal de fútbol ante juveniles.
El próximo rival del Lobo será Tigre en Victoria, en un encuentro que está fechado para el viernes a las 19 horas. Y con vistas a este nuevo cotejo, se verá qué hace el entrenador respecto al equipo que pondrá en cancha para buscar enderezar la historia.
El defensor Manuel Guanini podrá ser reincorporado a la nómina luego del accidente que sufrió al salir de Estancia Chica y de esta manera, el Colorado tendrá a todos sus jugadores disponibles.
El men sana arrastra tres caídas consecutivas de las cuales dos fueron en condición de local y le es imperioso volver a sumar para engrosar un promedio que comenzará a acosarlo.
Los trabajos continuarán mañana desde las 9 en el mismo predio de Abasto y a puertas cerradas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE