En Villa Catella, lo detienen en una 4 x 4 por balear una casa

Edición Impresa

A los policías que patrullaban por Villa Catella les llamó la atención la Dodge Journey. La siguieron y en pocas cuadras advirtieron que no se equivocaron con sus sospechas: tras ser testigos de una descarga de municiones contra una vivienda detuvieron al conductor, quien en el intento por escapar buscó refugio en una casa situada en 35 entre 119 y 120.

El joven de 22 años quedó aprehendido en el marco de una causa que se inició con actuaciones por “daño y portación de arma civil”, con intervención del Juzgado de Garantías N° 5, a cargo de la jueza Marcela Garmendia. Una fuente vinculada a la investigación que lleva adelante la Fiscalía N° 6, en turno, adelantó que se pedirá la detención del imputado, a quien se investiga por un episodio en el que fue herido un joven de 22 años en la esquina de 126 y 38, el pasado 12 de febrero. Se buscará establecer si ambos incidentes se enmarcan en un enfrentamiento de bandas que se disputan el control de delitos en esa zona de Ensenada.

Fuentes judiciales y policiales apuntaron que también se busca aclarar la situación del aprehendido en relación con el crimen del agente policial Emanuel Salas, en enero de 2014, durante un asalto a comensales en el restorán “Warhol”, situado en 3 y 530, de Tolosa. Entonces, tenía 17 años y fue procesado junto a otros tres mayores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE