Ortiz se convirtió en el nuevo DT interino de Gimnasia

Así lo informó esta tarde la Comisión Directiva a través de un comunicado

La CD de Gimnasia finalmente decidió que el entrenador interino que reemplazará al DT saliente Facundo Sava, sea Hernán Darío Ortiz.

Mediante un comunicado oficial, la dirigencia mens sana confirmó el nuevo interinato, que finalmente no será para la dupla Martini-Messera, que seguirá a cargo de la Reserva.

La intención del presidente Pellegrino y compañía es que el Indio esté al mando del equipo para los cuatro partidos que quedan y contratar a un nuevo entrenador en el semestre próximo.

Tal como informó hoy este medio, hay algunos nombres en carpeta y el primero de ellos es el de Pedro Troglio. El DT que hoy se encuentra comandando el rumbo de Universitario de Perú es el favorito de varios miembros de la directiva y picaría en punta. Claro que la situación no es sencilla, puesto que Pedro tiene contrato vigente con el conjunto peruano.

En tanto que otro de los nombres fuertes es el de Ricardo Zielinski, hoy entrenador de Atlético Tucumán. El Ruso viene realizando un buen trabajo en el Decano, con un torneo internacional en el medio como la Libertadores, aunque tendría intenciones de trabajar más cerca de Buenos Aires.

EL COMUNICADO

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata designó este domingo a Hernán Darío Ortiz como DT interino por las tres fechas que restan de la Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018.

Ortiz, una vez concluido dicho período, retornará de inmediato a sus actividades dentro del área de la Secretaría Técnica de nuestra Institución. El mismo asumirá sus funciones este lunes, a las 9, en Estancia Chica.

La práctica será a puertas cerradas. Ante la decisión de común acuerdo tomada el sábado a la noche de discontinuar el vínculo entre Gimnasia y Facundo Sava como entrenador del plantel profesional de fútbol, el presidente Gabriel Pellegrino convocó al área de Fútbol Profesional este domingo por la tarde y con el respaldo de la Comisión Directiva se tomó la decisión de designar a Ortiz de manera interina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE