Una chica al hospital por un ataque a la salida de un boliche

Edición Impresa

Una joven de 18 años, que fue identificada por la Policía como Joscelyn Elizabeth Tagliaferro, la pasó muy mal durante la madrugada de ayer cuando a la salida de un boliche del centro de la Ciudad, fue atacada por otras tres adolescentes, que le provocaron cortes en distintas partes de su cuerpo.

Si bien fue asistida en el hospital Rossi, rápidamente le dieron el alta médica, al comprobarse de que todas las heridas eran de carácter superficial, destacó un informante.

La víctima, al ser consultada por efectivos de la comisaría primera, contó que “cuando se retiró del local Dickens”, situado en la esquina de las calles 49 y 6, “fue increpada por varias chicas de su edad, con las cuales había mantenido una discusión dentro del bar”, aclaró una fuente del caso en diálogo con este diario.

Precisamente, el mismo vocero agregó que las lesiones fueron “en el pomulo, una axila y un omóplato”, desconociéndose hasta el momento con qué se las provocaron.

Tampoco se sabe a ciencia cierta que situación desató el incidente.

La intervención oficial se dio a partir de un llamado que realizaron las autoridades del Rossi, poniéndolas en conocimiento del hecho y sus consecuencias.

Las actuaciones quedaron caratuladas como “lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE