Alerta en Barrio Hipódromo por ruidos extraños sobre los techos

Edición Impresa

En un sector de barrio Hipódromo los vecinos se muestran aterrados y así lo hicieron saber ayer con varios llamados a este diario.

La situación, preocupante por cierto, se vive desde hace más de dos días cuando empezaron a sentir una serie de ruidos y caminatas extrañas sobre los techos de las casas situadas en 121 entre 37 y 38 y alrededores.

Al parecer, de acuerdo a las denuncias de los frentistas, quienes andarían por arriba de las propiedades serían menores provenientes de Villa Catella, en Ensenada.

Lo que no está del todo claro es si se trataría de intentos de ingreso con fines delictivos o si, en realidad, están buscando algo que tal vez hayan dejado abandonado en el lugar.

Para colmo, la Policía, que se ha hecho eco de las innumerables comunicaciones que hubo con el 911, también se lanzó a rastrillar la zona con patrulleros y armas largas, ante la eventualidad de un posible enfrentamiento.

“No podemos vivir más así. No sabemos qué es lo que está pasando. Hay una manzana sitiada”, describió un hombre en diálogo con EL DIA.

Algo parecido, trascendió, se viviría en 2 entre 32 y 33, donde los vecinos también pidieron ayuda por ruidos y pisadas sobre los techos, cuyo origen todavía no pudieron establecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE