Una mujer murió al ser atropellada por un auto en Barrio Hipódromo

Tenía 63 años. Al parecer, intentaba cruzar el Boulevard 83, a la altura de la calle 117, cuando apareció un auto, cuyo conductor no pudo evitar el impacto. Fuerte conmoción

Edición Impresa

Una mujer de 63 años se convirtió anoche en la víctima fatal número 28 del tránsito en la Región en lo que va del año.

El hecho fatal, que provocó muestras de profunda conmoción, ocurrió en el cruce de Boulevard 83 y 117 del Barrio Hipódromo, cuando la víctima fue embestida por un auto.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este diario, el deceso se produjo prácticamente en el acto, debido a las graves heridas que sufrió por el fuerte impacto.

La mujer fue identificada por la Policía como Nelly del Carmen Ricardo, quien vivía en la ciudad de Ensenada.

Respecto del conductor del coche, los voceros indicaron que “se trata de Juan Maximiliano Álvarez, de 25 años”, a quien imputaron en una causa por “homicidio culposo”, con intervención de la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de María Scarpino.

Álvarez conducía un VW Fox de color rojo, que no alcanzó a frenar a tiempo.

Cabe recordar que, al momento del siniestro, cuyas causas serán motivo de una investigación judicial, en la zona se registraba una intensa llovizna, por lo que “la calzada estaba mojada y resbaladiza”, explicó un jefe policial, que se constituyó en la escena para dirigir el operativo.

Después de varias horas de espera, con familiares de Ricardo en el lugar, peritos de la División Científica se encargaron de las primeras tareas tendientes a resolver la mecánica del terrible episodio.

Igualmente, para conocer sus resultados, “todavía hay que esperar”, mencionó el mismo informante.

Se supo que personal del Comando de Patrulla se encargó de desviar el paso de los vehículos hasta la finalización de los peritajes.

El accidente tuvo lugar cerca de las 19.30, cuando la oscuridad era total y había una intensa bruma.

La instrucción del expediente, ahora, quedó en manos de un grupo de oficiales de la comisaría segunda.

Por último, cabe destacar que una ambulancia se llevó el cuerpo a la Morgue, donde los forenses podrán determinar fehacientemente cuál fue la lesión que provocó el fallecimiento de Ricardo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE