El jubilado que mató a un ladrón ya no tiene custodia

Edición Impresa

Carlos S., el jubilado de 79 años que mató a un ladrón en su casa de City Bell, hace hoy una semana, se encuentra recluido en su domicilio y sin custodia policial, de acuerdo a lo que ayer contó su hija -Sandra- en diálogo con EL DIA.

“No salió más a la calle y, tampoco lo hizo uno de mis hijos que vive con él, que ya perdió dos cursadas en la facultad. La verdad, están los dos muy afectados por lo que pasó”, indicó la mujer desesperada.

Según Sandra, el sábado pasado le quitaron la custodia sin decirles ni una palabra.

“Si bien uno toma sus precauciones, la ausencia de policías frente a la casa de mi papá nos genera más temor y preocupación”, explicó.

“Él sigue bastante nervioso por el hecho. Siempre fue un hombre tranquilo, pero que te pase algo así a esta altura de la vida, es fuerte”, agregó.

De acuerdo a los dichos de Sandra, “hubo días en los que no pudo dormir. Por suerte le pusieron una psicóloga de la Municipalidad, que lo está ayudando bastante”, aseguró.

También dijo que “le dejaron un botón antipánico, que espero no tenga que usarlo nunca”.

Otro tema importante vinculado al caso, al que en la familia del jubilado le prestó mucha atención, fue la captura de la cómplice del joven fallecido, más conocida como “La Rubia”.

“Es algo que en cierta manera nos relajó un poco. Lo primordial es preservar siempre a mi papá y a toda la familia”, concluyó.

Como se recordará, el terrible episodio, una muestra de la inseguridad que jaquea a la Ciudad, se registró en una vivienda situada en la calle 27 entre 473 y 473 bis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE