Dylan se lanza a vender algo de lo que sabe mucho: whisky

Edición Impresa

El cantante estadounidense Bob Dylan, una de las figuras más influyentes de la música popular del siglo XX, se lanzó a la producción de whisky con una marca propia, llamada “Heaven’s door”, en honor a su exitosa canción “Knockin’ on Heaven’s Door”.

La colección del también premio Nobel de Literatura estará en venta el mes próximo y cuenta con tres tipos de whisky: un bourbon de siete años, un whisky de centeno almacenado en barriles de roble procedentes de la cordillera de los Vosgos (este francés), y uno guardado en un barril doble antes de su embotellamiento, informó la agencia ANSA.

Las botellas ya se pueden reservar de modo online y, a partir del próximo 21 de mayo, en vísperas del cumpleaños número 77 del artista, estarán disponibles en algunas tiendas especializadas de Estados Unidos.

“Quería crear una colección de whisky que, a su manera, contara una historia”, declaró Dylan al diario The New York Times, agrega ANSA.

“Viajé durante décadas y probé algunos de los mejores productos que tiene para ofrecer el mundo del whisky. Este es un excelente whisky”, añadió el cantautor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE