Racing cosechó un buen empate en su viaje a Santiago
Edición Impresa | 4 de Abril de 2018 | 03:40

Lindo partido, por lo intenso, y por las llegadas, que se multiplicaron, fue el que la Universidad de Chile y Racing jugaron en el estadio Nacional de Santiago, por el Grupo E de la Copa Libertadores, cuya segunda fecha se completará esta noche, desde las 21:30, cuando se enfrenten Cruzeiro y Vasco da Gama, los equipos brasileños que perdieron frente a la Academia y la U en el debut.
Tanto el equipo que dirige Angel Hoyos como el de Eduardo Coudet empezaron el juego con el arco de enfrente como objetivo casi único, y en el ida y vuelta que no se hizo esperar, la Universidad pegó de entrada con gol de David Pizarro, entrando por el medio, pero creció el conjunto de Avellaneda, que festejó el empate con un tiro libre de Alejandro Donatti.
En el segundo tiempo, el conjunto trasandino se hizo cargo, y de entrada presionó sobre el arco de Juan Musso, aunque se reacomodó el equipo argentino, que equilibró y fue por todo, generando un verdadero partido de un arco al otro. La expulsión de Diego González le complicó el panorama final, pero con argumentos para destacar terminó cosechando el punto que lo mantiene como puntero del Grupo, junto a la “U”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE