Gata: "Quiero retirarme con la camiseta de Estudiantes"
| 5 de Abril de 2018 | 10:49

Gastón Fernández, quien se recupera luego de haber sido operado de una lesión el hallux (dedo gordo del pie) derecho, manifestó su deseo de retirarse con la camiseta de Estudiantes y que una vez que eso suceda, seguirá ligado el club desde el lugar que sea.
La Gata, quien regresó al Pincha a mitad del año pasado, aún no logró su mejor forma y, más allá de la lesión, alternaba dentro del equipo de Lucas Bernardi.
Sin embargo, el jugador no ha renegado de ello y en diálogo con el programa "Aca hay una Escuela", remarcó que le gustaría dejar su carrera jugando en el León.
"Yo quiero retirarme con la camiseta de Estudiantes, y cuando me retire acompañaré al Club desde la tribuna con mi hijo" , manifestó el delantero.
Asimismo, aseveró que "en mi vuelta en 2010, terminé demostrando la identificación real que yo siento por Estudiantes".
Y fue más allá al subrayar el orgullo que siente por la identificación que logró con el Pincha: "El día que termine mi carrera, el orgullo más grande que tendré será el de haberme sentido tan identificado con un club como Estudiantes".
Si bien Fernández hizo sus primeras armas en River y también tuvo un buen paso por Racing, terminó consiguiendo un arraigo importante con Estudiantes más allá de algunas idas y venidas que en algún momento desembocaron en una salida que no fue la ideal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE