Los silbidos acompañaron a Teo

Edición Impresa

Teófilo Gutiérrez siempre aparece en el medio de la escena, y si el partido se juega en la cancha de Boca más todavía. Dejó muna marca durante su paso por River, y eso en la Bombonera obviamente no se perdona.

Teo anoche jugó para Junior de Barranquilla, equipo en el que es un ídolo total, y como calentó los ánimos con declaraciones formuladas en la previa, su presencia no iba a pasar desapercibida.

Los hinchas de Boca le recordaron al colombiano su paso por el club de Nuñez hasta cuando salió a hacer la entrada en calor. “Vos sos de la B”, le repitieron una y otra vez.

Cuando el conjunto visitante apareció en la cancha, hubo silbidos para todos, aunque después estuvieron dirigidos puntualmente a Gutiérrez.

Los recibimientos a Pablo Pérez, el capitán boquense, y a Teo Gutiérrez, símbolo del Junior, fueron temas centrales en la Bombonera.

Por otra parte, cuando se conoció la formación de Boca, llamó la atención que Guillermo Barros Schelotto desplazara al colombiano Edwin Cardona en dirección al banco de los suplentes del equipo local.

Cardona no jugó el fin de semana en la Supercopa, contra Talleres, por una distensión, y tras la convocatoria para el partido copero de anoche se lo esperaba entre los titulares.

Fuentes ligadas al cuerpo técnico dieron cuenta que la idea era ponerlo de titular el sábado contra Defensa y Justicia.

Carlos Tevez, que se recupera de una lesión, miró el partido desde un palco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE