Ausente con aviso: Jaitt no fue a declarar porque “está muy mal”

Así dijo su hermano, Ulises, a quien envió en su lugar. El malestar de Natacha tiene que ver con “las amenazas que recibió”

Edición Impresa

Después del tire y afloje, cuando se suponía que tenía que ir a hablar ante la Justicia, Natacha Jaitt no se presentó ante ninguna autoridad. Según ella, porque está amenazada de muerte.

Ayer trascendió por parte de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda que Jaitt no se presentó a declarar el viernes ante la fiscal María Soledad Garibaldi, y pidió una prórroga de una semana, que le fue concedida.

“Mi hermana no se va a presentar porque está muy mal por las amenazas de muerte que recibió nuestra familia”, expresó Ulises Jaitt, hermano de la mediática, quien sí acudió a la UFI 4.

Natacha, tal como había amagado más de una vez, debía presentar más datos y pruebas para sostener las acusaciones de pedofilia que hizo el sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand. El torbellino se desató cuando la mediática vinculó a una serie de periodistas y políticos a los casos de abusos en el fútbol, en el club Independiente, que son investigados en la UFI 4.

Por eso, Natacha se terminó presentando en Comodoro Py esta semana pero se fue corriendo antes de declarar, ante la sospecha de que le estaban haciendo una “cama”, un escándalo en el que Jaitt salió de los tribunales por una puerta lateral, se escabulló por la Villa 31 y echó a su abogado, Diego Storto.

En la semana, ella se peleó entre otros con Jorge Rial. Mutuamente publicaron sus teléfonos celulares a modo de extorsión, y se dijeron de todo. Hasta Morena, la hija del conductor, se metió en el cruce y la acusó de “gato viejo y usado”.

Ayer, citada otra vez, la vedette, de quien se sospecha que fue asesorada por ex agentes de los servicios de inteligencia, faltó a la cita judicial: todo lo que hubo hasta ahora fueron una serie de señalamientos y acusaciones de las que, por el momento, la protagonista del “Puntita-gate” no presentó ni una prueba. Pero en Twitter ella insiste en que la persiguen por conocer la verdad, y ya avisó que no piensa suicidarse ni tener ningún accidente...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE