La dirigencia del Xeneize ya piensa en el mercado
Edición Impresa | 8 de Abril de 2018 | 05:51

El primer semestre del año aún no terminó, Boca aún debe cerrar el torneo de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero la dirigencia comandada por Daniel Angelici ya está pensando en el armado del equipo de cara a la segunda parte del año, que comenzará recién después de que finalice el Mundial de Rusia 2018.
La idea de la entidad de La Ribera es armar un equipo fuerte, siempre dando por sentado que jugarán los octavos de final del máximo torneo continental. Además buscarán seguir siendo protagonista en el plano local en el comienzo de un nuevo campeonato.
En cuanto a los refuerzo, la búsqueda estará orientada a un arquero de renombre y un volante que sea reemplazo de Wilmar Barrios. Para el primero Mariano Andújar aparece en la lista, aunque son varios los nombres apuntados.
¿quiénes serían los jugadores que no continuarían?
En relación a los jugadores de Boca que no continuarían una vez que termine el actual semestre, se estima que al menos serían cuatro los nombres, aunque no se descarta que puedan ser más una vez que llegue el mercado de pases.
El primero de ellos es el arquero Guillermo Sara, quien luego de la lesión que sufrió no pudo recuperar su lugar. La idea de la dirigencia es desprenderse de su pase y, de esta forma, traer un arquero con un apellido fuerte.
Por otro lado, tampoco seguirían Junior Benítez, quien tiene un préstamo con contrato caro, Cristian Espinoza, cuya opción alcanza el 1,5 millones de euros, y Sebastián Pérez, quien la semana pasada se negó a jugar en la divisional de Reserva y tiene los días contados en el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE