Los juveniles Triperos, se miden frente al duro Boca

Edición Impresa

Hoy se jugará la 9º fecha de la Superliga Juvenil que organiza AFA, donde por la Zona “B”, Gimnasia se medirá ante Boca. Las tres divisiones mayores se presentarán como visitante, mientras que las tres menores serán locales.

EN BOCA

Como quedó dicho, las tres categorías más grandes irán hasta el Centro de Entrenamientos Xeneize. A las 9 jugará la Cuarta de Jorge San Esteban; a las 11, la Quinta que ahora orienta la dupla San Esteban y Roselli; y cerrará a las 13, la Sexta de Rodrigo Roselli.

EN ABASTO

En tanto, en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, a las 9 empezará la Séptima dirigida por José Luis Napolitano; posteriormente desde las 11, jugará la Octava conducida por Pablo Romero; y todo finalizará a las 12:40, con la Novena División de Andrés Ramos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE