Selfie fatal: se le cayó la beba en la escalera del shoping y murió

Edición Impresa

La intención de un matrimonio de sacarse una selfie junto a su hija en un centro comercial de la India terminó de la peor manera, cuando la beba de diez meses cayó al hueco de la escalera mecánica, falleciendo en el acto. Y todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se advierte el descuido de la mujer y la caída de la chica.

El accidente ocurrió en Ganganagar, cuando la mamá se subió a la escalera con la nena en brazos junto a su marido. Allí, mientras estaban subiendo, el esposo le pidió hacerse una selfie. Algo provocó que la señora perdiera el equilibrio y la beba cayó por el hueco que separa la escalera mecánica de la baranda del pasillo.

La imagen mostró cómo la beba primero golpea en la baranda antes de caer y los padres corren desesperados para tratar de ayudar a la beba, aunque murió en forma instantánea al golpear contra el suelo. Según las informaciones, cayó desde una altura equivalente a un tercer piso.

De acuerdo a un informe publicado en 2016, diariamente se suben a la red más de un millón de selfies, y los jóvenes son los más vulnerables a sufrir accidentes mortales en la intención de sacar selfies en situaciones muy extremas. Y la India es uno de los países que reporta más muertes de este tipo. Según el Instituto Indraprastha de Delhi, al menos 76 muertes se relacionaron con autorretratos entre 2016 y 2017 en ese país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE