Primeras decisiones fuertes de Calleri al ratificar a Orsanic como capitán de la Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis empezó a moverse al ritmo de una conducción que tiene en carpeta una larga serie de propuestas

Edición Impresa

El ex tenista Agustín Calleri asumió ayer como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.

La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la institución del barrio porteño de La Boca en horas de la tarde.

“Asumimos formalmente la gestión en la @AATenis. Un momento único junto a todo el equipo. Ahora es momento de trabajar por el bien del tenis argentino. Gracias a todos por el apoyo”, contó Calleri en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una foto de la flamante dirigencia.

El cordobés, de 41 años, llegó acompañado por los vicepresidentes Mariano Zabaleta, Tomás Lynch y Jorge Cano. Además, estuvo José “Chucho” Acassuso, integrante de la flamante comisión.

Calleri llegó al cargo más alto tras vencer a José Luis Clerc, de la lista oficialista “La Nueva AAT”.

La primera decisión fuerte del nuevo gobierno tuvo que ver con ratificar a Daniel Orsanic como capitán del equipo argentino de Copa Davis, que entre el 14 y el 16 de septiembre jugará en San Juan el repechaje con Colombia.

“Hemos hablado con el capitán, y va a seguir, como lo dijimos siempre. Para nosotros hizo un trabajo excelente y es un orgullo tenerlo con nosotros. Conformó un equipo y logró algo muy preciado para la Argentina. Lo dijimos siempre y se lo dijimos a él: puede seguir hasta cuando quiera”, explicó la decisión Mariano Zabaleta en su condición de vicepresidente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE