Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Sigue el escándalo

“Todavía nos duele”: la familia de Leo Verhagen contra Liz Solari

La hermana y la madre del novio fallecido de la modelo repudiaron las palabras de la rubia en la mesa de Mirtha Legrand

“Todavía nos duele”: la familia de Leo Verhagen contra Liz Solari

la familia de leo verhagen salió al cruce contra la modelo y le pidieron que no vuelva a hablar de él

16 de Mayo de 2018 | 04:38
Edición impresa

El fin de semana, Liz Solari visitó el programa de Mirtha Legrand y, entre otras cosas, se refirió al traumático episodio que sufrió cuando vio morir a su por entonces novio, Leo Verhagen, mientras dormía, hace ocho años.

En la mesa de La Chiqui, la rubia, que tras aquel hecho se fue a vivir al exterior tratando de buscar paz, manifestó: “El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender”. Y continuó: “La vida es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”.

Pero sus palabras no cayeron bien en el círculo íntimo de Leo, y fue su hermana Cecilia, primero, quien salió a cruzar a la modelo.

“No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar”, dijo Cecilia, y continuó: “La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”.

Y luego se volcó a las redes sociales para continuar su descargo contra Solari: “A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo”.

No conforme, continuó: “¿Lo que pasó era un plan para que ‘ella’ aprenda, para que ‘ella’ aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que ‘ella’ se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a ‘ella’ que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció y que esto no se trató nunca de ‘ella’…”.

A su cruce también salió la madre de Leo, Susana Verhagen, quien aseguró: “¡Que (Liz) no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla