Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Selección entrenó... ¿con los primeros 5 confirmados de la lista final?

La Selección Argentina entrenó esta mañana con 5 de los 23 futbolistas que viajarán a Rusia a disputar el mundial. Si bien el DT Sampaoli dio en los últimos días una nómina preliminar de 35 futbolistas, el próximo lunes quedarán definidos los 23 que se subirán al avión de cara a la Copa del Mundo. Javier Mascherano, Sergio Agüero, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini y Nicolás Tragliafico son los 5 jugadores que entrenaron esta mañana en el predio de Ezeiza y aseguran que estarían confirmados para ir a Rusia. 

En tanto, mientras se acerca la fecha de inicio del Mundial, se van conociendo más detalles de la agenda de la Selección en la previa de la máxima cita del fútbol mundial.

Ahora acaba de anunciarse que el plantel, con Sampaoli y tod el cuerpo técnico a la cabeza, realizará un "entrenamiento abierto" en la cancha de Vélez el domingo 27 de mayo.

Será uno de los dos contactos que el equipo nacional tendrá con el público antes de viajar.

Uno será el amistoso con Haití el martes de 29 de mayo en la Bonbonera y el otro esta práctica a puertas abiertas.

La información da cuenta de que el plantel que dirige Jorge Sampaoli trasladará al estadio de Liniers la práctica del domingo 27 de mayo.

Dicho entrenamiento contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...