TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vidal tiende puentes con el PJ en medio de las dificultades del Gobierno

El intendente Menéndez junto a la gobernadora Vidal / Twitter

Por Redacción

María Eugenia Vidal puso manos a la obra. En sintonía con el gobierno nacional que está dialogando con la oposición en busca de un acuerdo que le permita atravesar con fuerte respaldo político las dificultades financieras y la negociación en marcha con el Fondo Monetario Internacional, la mandataria buscó un acercamiento con el peronismo.

Viajó a Merlo para reunirse con el intendente y a la vez presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, en medio de un escenario complejo para el oficialismo.

Vidal se reunió con el alcalde y luego, juntos, recorrieron algunos barrios y dialogaron con vecinos. “Hablamos sobre las problemáticas del distrito y de la Provincia y cómo resolverlas trabajando en equipo”, escribió Menéndez utilizando un lenguaje bien cercano al macrismo.

El encuentro se enmarca, más allá de la cuestión nacional, en el tironeo que la Gobernación mantiene por estas semanas con intendentes del PJ, que rechazan el proyecto del Ejecutivo provincial de eliminar impuestos en las tarifas de los servicios públicos que van a parar a las arcas comunales. Esa tensión hace que la iniciativa oficial esté varada en la Cámara de Diputados.

Pero el nuevo y delicado momento político hizo que Cambiemos y el PJ bonaerense retomaran el diálogo. La propia Vidal fue la que se puso al frente de ese intento por tender puentes con el peronismo.

En rigor, Vidal tiene un acuerdo de gobernabilidad con los alcaldes del PJ dialoguista, pero en los últimos tiempos la relación se enfrió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD