Benítez sigue dándole forma al equipo que recibirá al Bolso
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2018 | 04:17

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club con la mira puesta en el partido trascendental del próximo jueves ante Nacional por la Copa Libertadores, que marcará la suerte del equipo en dicha competencia y que, además, cerrará un semestre que en el balance fue de regular para malo.
En cuanto al once inicial, la duda sigue estando en la presencia o no de Juan Ferney Otero. El colombiano, que sufrió una distensión ligamentaria grado 1 que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros del Pincha, volvió a trabajar diferenciado y su recuperación cada vez se hace más larga. El Chino lo esperará hasta último momento pero, si no llega, será Lucas Melano quien acompañe a Mariano Pavone en ofensiva. Junto al atacante cafetero, ayer también trotaron alrededor de la cancha 1 Gastón Fernández y Lucas Diarte.
Una probable formación para el encuentro copero ante Nacional sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez (se recuperó de su contractura en el cuello), Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier o Gastón Campi; Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Mariano Pavone.
Igualmente con el correr de los días (restan cinco entrenamientos más antes del partidos) habrá mayores precisiones con respecto al once inicial.
FIN DE SEMANA SIN DESCANSO
Teniendo en cuenta que el encuentro ante Nacional se juega el jueves, y además por la importancia del mismo, el plantel entrenará durante el fin de semana para poder llegar de la mejor manera. Es por eso que tanto hoy (a puertas abiertas) como el fin de semana(cerrado) entrenará a partir de las 10 bajo las órdenes del Leandro Benítez.
El lunes continuará la actividad en City Bell, ya con más definiciones con respecto al once inicial ya que se sabrá con más precisión si Otero podrá llegar o no al duelo del jueves, que definirá la continuidad del Pincha en el máximo torneo continental más importante a nivel de clubes.
La lista de concentrados se dará a conocer recién el martes, mismo día que el Chino deberá brindar la conferencia de prensa que la Conmebol le exige a los entrenadores 48 horas de un encuentro de la Libertadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE