VIDEO. Robaron una juguetería del centro y se llevaron hasta los billetes de 2 pesos
| 2 de Mayo de 2018 | 22:53

Dos jóvenes llevaron adelante un atraco este miércoles en un comercio de la Ciudad, situado en 7 entre 48 y 49. Según el relato de los damnificados, ambos sujetos ingresaron a la juguetería “El Castillo” pasadas las 14.00 encapuchados y con un arma de fuego.
En el lugar se hallaba la dueña del negocio junto a su hija y su nieto. También había ingresado una clienta que se encontraba mirando las ofertas del negocio cuando hicieron su ingreso los malvivientes.
En medio de una atmósfera de profundo estupor, los sujetos acorralaron a las mujeres y las obligaron a trasladarse a un espacio contiguo al local mientras exigían que les entregaran dinero y objetos de valor.
Finalmente, bajo fuertes amenazas la dueña del comercio decidiò entregar todo lo que poseía. No conformes con el botín, en plena huída revisaron la caja registradora y la desvalijaron llevándose hasta los billetes de dos pesos que estaban para desecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE